domingo, 11 de noviembre de 2007

XVIII CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA ESPELEOLÓGICA Y DE CAÑONES "CIUTAT DE SANT FELIU"

Del 10 al 18 de este mes, el Espeleo Grup Santfeliuenc (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona) celebra el XVIII Concurso Internacional de Fotografía Espeleológica y de Cañones "Ciutat de Sant Feliu". La presentación del mismo, el veredicto y la entrega de premios tuvieron lugar ayer, en un acto celebrado en el Ateneu Santfeliuenc. Los organizadores manifestaron su satisfacción por la gran participación de este año, fruto de la difusión realizada a través de internet (como la mayoría, nosotros nos enteramos de este concurso a través del mensaje publicado en Cañones y Barrancos) y que ha supuesto pasar, en la categoría de cañones, de las poco más de veinte fotografías presentadas en el certamen de 2006, a las más de sesenta de este año.

Nosotros fuimos al acto, ya que habíamos presentado algunas fotos. No nos llevamos nada, pero tuvimos la oportunidad de felicitar in situ al ganador de este año: Lluis Mans (más conocido por la mayoría como Barrankas) gracias a una foto del Río Claretto. Debe mencionarse que, además, Lluis colocó otras dos fotos entre las cinco finalistas. No, si encima también se le da bien la fotografía... En cuanto al segundo premio, fue para Francisco José Padilla, por su fotografía "Verde desenlace".

Las fotos están expuestas hasta el día 18 de noviembre de 2007 en el Ateneu Santfeliuenc, situado en la calle Vidal i Ribas, 25 de Sant Feliu de Llobregat (ver situación). Podéis encontrar información sobre los horarios de apertura en la web del club. En breve, suponemos que también podrán verse en ella todas las fotos premiadas este año. En este blog no podemos reproducirlas, básicamente porque no las tenemos, así que lo único que podemos hacer es colgar un par de las que presentamos nosotros, tomadas ambas en el cuarto tramo de la Aigüeta de Eriste:

Agua va

Penumbra

2 comentarios:

David 'sml' Domingo dijo...

Aquí hay un par de fotos más que entraron en el concurso...
http://barrankos.blogspot.com/2007/09/xviii-concurso-internacional-de.html

Xavi Guerrero dijo...

Hola Sml,

Vimos tus fotos en la exposición. A ver si el año que viene tenemos más suerte...

Saludos.

Related Posts with Thumbnails