lunes, 23 de julio de 2007

ENCUENTROS BARRANQUISTAS DE VERANO


Llegan las vacaciones veraniegas, y con ellos algunos interesantes encuentros de descenso de barrancos. Son la excusa perfecta para conocer otras zonas, bajar algunos de los mejores barrancos de Europa y como no, hacer nuevas amistades.

El primero de ellos es el organizado por la Associazione Italiana Canyoning en el cantón de Ticino (Suiza), del 29 de julio al 5 de agosto. Además de debatir sobre técnicas y materiales e intercambiar impresiones con otros apasionados de este mundillo venidos de todas partes, el 5º Raduno Internazionale AIC ofrece la oportunidad de descender los magníficos barrancos de esta zona: Val d'Ambra, Val Cresciano, Val d'Osogna, Val d'Iragna, etc. etc. Aprovechad los que podáis y visitad esta zona, que nosotros tenemos en mente desde hace ya dos años. Lamentablemente, un servidor no podrá acudir: en lugar de enfundarme el neopreno, estaré trabajando... No todo el mundo hace vacaciones en agosto.

Más información de este encuentro pinchando aquí.

Ya en septiembre, los días 7, 8 y 9, se celebrará en Pont Royans (macizo del Vercors, Francia) el 5º Rassemblement Inter Fédéral de descente de canyon. Organizado por las dos federaciones francesas, FFME y FFS, tiene en programa pases de vídeos y fotos, mesas redondas sobre cuestiones técnicas, y ¡por supuesto! la posibilidad de descender los mejores barrancos de la zona, como Les Ecouges. En esas fechas SÍ que estaré de vacaciones, así que... ¡quien sabe! Igual nos vemos allí...

Mas información en www.rif2007.fr


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails